lunes, 11 de junio de 2018

Una bienvenida a mi mismo

Hola a todos o a nadie. Hola a mi.

Crear un blog a los 30 es raro, se me podría considerar como una de esas personas que tienen síndrome de Peter Pan o algo así. Admito que en estos momentos creando este lugar me siento como mi abuela aprendiendo a usar Whatsapp.

Crear un blog a los 30 no es raro, es una forma de avanzar (quizás medio tardía). Tengo que admitir que pienso mucho y me cansé de tener papeles tirados por todos lados con pensamientos escritos. Tampoco se por que las escribo, tal vez tengo miedo a empezar a olvidarme de las cosas y tengo que admitir que a veces tengo ideas geniales que no quiero olvidar.

Ademas estamos en el 2018 y hay que proteger el medio ambiente, los arboles, la capa de ozono, reciclar y todo eso que se llama conciencia social y a los 30 uno ya DEBE tener.

Básicamente veo esto como una forma de desahogarme; contar todo (mis vivencias, mis miedos, penas, alegrías) con la esperanza de que nadie lo lea y si alguien lo hace ojalá le sirva de algo ya sea para pensar, opinar, putear o criticar: soy un fiel creyente de que todo eso hace bien al alma.

Ahora bien. Todos tenemos claro lo que son los treinta y nunca ¿no? Los 30 y nunca es esa edad compleja que va de los 30 a los 39, después viene la crisis de los 40, la menopausia, la andropausia y todas esas cosas feas.  Esa edad en la que somos demasiado mayores para regalos del dia del niño pero no lo suficiente como para jubilarnos y descansar todo el invierno junto a la estufa.
En fin, esto es porque alguien una vez me dijo que uno tiene que pasar de los "veintisiempre" a los "treintaynunca" y que nadie sepa. shhhhh!

Así es, es 11 de Junio de 2018 y acabo de crear un blog! Soy un orgulloso treintañero.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La segunda adolescencia

     Una definición de adolescencia es: “ Período de la vida de la persona comprendido entre la aparición de la pubertad, que marca el fin...